Reglamento del Programa
8. TARJETAS DAÑADAS, EXTRAVIADAS, HURTADAS Y/O ROBADAS
8.1. La Tarjeta una vez vencida se dará de baja de la base de datos del sistema de administración centralizada del Programa y se deberá solicitar la asignación de una nueva tarjeta para su uso que será remitida al domicilio declarado por el titular.
8.2. El titular deberá denunciar en forma inmediata acerca del deterioro sustancial, pérdida, hurto y/o robo de su Tarjeta Cavas del Carmen Club(en el caso de los tres últimos ítems se deberá realizar la denuncia correspondiente ante la autoridad policial). Así también deberá informar y remitir a Cavas del Carmen dicha denuncia vía correo electrónico a atenciónalsocio@cavasdelcarmen.com
8.3. Ratificada la denuncia, Cavas del Carmen gestionará el reemplazo y el envío al domicilio denunciado por el titular de la Tarjeta Cavas del Carmen Club. La misma tendrá un costo de gestión en concepto de gastos administrativos, gastos de reposición y envío.
8.4. La Tarjeta Cavas del Carmen Club es una tarjeta de identificación a los fines del Programa, no tiene ni tendrá validez como tarjeta de crédito, débito, financiación, compra o como medio de pago de ningún otro tipo. Por consiguiente, la misma carece en su totalidad de todo valor comercial.
8.5. Cavas del Carmen no asumirá ninguna obligación adicional ni será responsable del uso indebido que se efectué con la Tarjeta. Del mismo modo se reserva el derecho de solicitar al titular la devolución y/o anulación de la Tarjeta Cavas del Carmen Clubcuando, a su exclusivo criterio, se haga un uso indebido o inconveniente de la misma, o por cualquier otro motivo que a exclusivo criterio de Cavas del Carmen pueda resultar en un perjuicio de su nombre comercial y prestigio e iniciar las acciones legales correspondientes contra el tenedor estando en vigencia la misma, caducidad y/o baja respectiva del sistema. Así también se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento de una Tarjeta cuyo extravío, hurto y/o robo se hubiese denunciado.