Descripción de la franquicias “Shops in Shops”

Es un formato de franquicia innovadora y atractivo como modelo de negocio que se encuentra en pleno crecimiento. Se adapta  perfectamente a las preferencias de los clientes generando confianza y fidelidad con la marca. Son franquicias cuyas características específicas es permitirle instalarse en muy poco espacio, dentro de otro tipo de local el cual modificó parte de su superficie para que le sirva  como paraguas de protección de su negocio original. Su bajo costo de inversión inicial y excelente rentabilidad mensual,  hacen  de este tipo de franquicias Boutiques es  la mejor opción para sumarse a la red Cavas del Carmen. Los Shops in Shops  se basan en cinco pilares, cuyos conceptos resultan fundamentales,  los cuales se mención a continuación:

 

El Compromiso: Para el franquiciante  es fundamental que el franquiciado se comprometa  con todo lo que se refiere  al proyecto y respetar sin excepción las pautas establecidas por el franquiciante.     

 

Los Productos: Los mismos son de Bodegas Boutiques que no comercializan sus productos en el mercado interno y con una excelente relación precio-calidad. Se elimina todo tipo de la intermediación y se comercializa únicamente  (bodega-cliente)  lo que  permiten  captar un público exclusivo de un segmento del mercado.

 

El Cliente: Es un modelo de negocio el cual atrae un público que no poseía anteriormente el negocio original ya que los mismos se dispersaba por otros locales.  Lo cual trae aparejado mayor cantidad de cliente y por consecuencia mayor facturación para el mismo.

 

El servicio: El acento se coloca en La calidad de servicio ya que el franquiciante se encarga de proveer continuamente a  los Shops in Shops de los productos, material específico y de la información necesaria para satisfacer las necesidades de los clientes.   

 

Los Shops in Shops: En un marco bien diferenciado del estilo de su imagen y  rodeado de escogidos complementos que hacen a  la industria vitivinícola, el cliente disfruta de un ambiente que lo transporta  a un mundo único de sensaciones, especialmente concebido para iniciarse en el maravilloso y fantástico  mundo del vino.